lunes, 18 de febrero de 2013

Me dueles

Te amé y te amé tanto que ahora solo me dueles. Te amé y te amé tanto que cuando te fuiste mi amor no desapareció porque era tan grande que sólo pudo partiese en diferentes formas de dolor. Ahora solo me dueles. Me dueles de muchas maneras diferentes y todas ellas por razones diferentes. Sé que estas aquí y que aun no conozco manera alguna de dejarte ir. Pero no, no es gusto es necesidad. Me dueles de incontables formas aunque la mayoría son afines. Me dueles pero no me preocupa, muy por el contrario, se que sigues aquí porque me dueles. Me dueles en el pecho como una cajetilla de cigarros. Pero de igual forma te disfruto como al amargo sabor del tabaco. Me dueles en el alma como una cortada con un trozo de vidrio. Pero igual que la sangre que brota de una herida, eres un indicio de que sigo con vida. Me dueles en la mente como una canción con historia. Pero de igual forma, eres una canción que no puedo dejar de escuchar, eres mi canción favorita. Me dueles en el corazón como un caótico error humano. Aquí no hay excusa, me dueles porque soy humana y porque es parte de mi débil naturaleza sentir y sufrir. Y pues sí, me dueles como muchas cosas porque te quise, porque aún me importas como si fueras parte de mí, y porque aún suelo recordarte cada luna llena. Pero no mi amor, lo siento, por ningún motivo en el mundo te quiero de vuelta.

No hay comentarios: