sábado, 7 de abril de 2012

¿Sentimientos?

Es raro. Cada vez que estoy escribiendo algo y surge esta palabra, suelo hacer una pausa antes de escribirla. Porque? Porque simplemente aveces creo que el mundo no me logra concebir hablando de sentimientos. De mis sentimientos. Porque? Muchas veces piensan que no los tengo por que no voy por la vida vomitando colores y repartiendo felicidad y sonrisas. Pero tener sentimientos no significa ser feliz. NO. El odio, la nostalgia, el resentimiento, el coraje, los celos: todo eso son sentimientos. Y si alguno de esos existe dentro de una persona, significa que tiene sentimientos. Puede sentir. Y entonces la pregunta del millón de dólares: Y si puede sentir, ¿Porque entonces no siente felicidad y amor y bailamos todos felizmente al rededor de una fogata? Ok, quizá me sobrepasé, pero es que me enoja que algunas personas no puedan entender que si alguien no es feliz es por una buena razón.  La gente no se deprime o se enoja solo para fastidiar a los que son felices. NO. Cada uno de de ellos tiene una razón. Yo tengo una razón. Mi razón, por ejemplo, es el miedo  a  que me lastimen de nuevo. Supe lo que era ser rechazada antes de lo que supe como era ser amada. Quizá eso tiene algo que ver con mi frialdad. Y esque ser fría y callada  no significa que no tenga sentimentos y que no pueda querer. Solo significa que espero que alguien rompa mi prisión de miedo y hielo y de un beso rompa mi hechizo. Signifca que necesito a alguien que me quiera.

No hay comentarios: