martes, 21 de febrero de 2012

Feliz cumpleaños

No se porque, pero aun conservo en mi cartera, esa plumilla que tanto me recuerda a ti, a las cosas lindas que jamas pasamos juntos y a los muchos momentos que desperdiciamos. No se que fue de todo el amor que te tenia pero creo que lo perdí en el pantano de ilusiones donde me abandonaste la ultima vez. Donde también te perdí a ti. Donde nos hundimos cada uno en nuestras propias realidades y donde permitimos que nos devorara el orgullo sin pelear por algo que en verdad nos importaba. O al menos a mi me importaba. Por esa y muchas otras razones, querido amante nocturno, mis ojitos de noche, aunque el orgullo no me lo permita ni tenga el valor para decirtelo de frente o siquiera de una forma en la cual lo leas, hoy solo me gustaría desearte feliz cumpleaños, que sea un año mas donde tus ilusiones ya no dependan de alguien que las valla a despreciar, que arranque sus alas y las deje tiradas en el piso. Olvida todo lo que pasamos, que ya no sea un ancla que no permita a tu corazon zarpar de nuevo. Perdoname si alguna vez te hize daño y evite que esa hermosa sonrisa con hoyuelos volviera a asomar en tu rostro y creeme que si te pudiera dar algo especial este dia me encantaría darte la felicidad envuelta para regalo.

No hay comentarios: