viernes, 13 de enero de 2012

Amortentia

Amortentia o filtro de amor, para quienes no sepan, es el nombre de una poción proveniente de los libros de Harry Potter (por lo menos de allí la conozco yo) que te hace enamorarte loca y descontroladamentede una persona sin razón aparente, te obsesionas con esa persona y te olvidas del mundo. Bueno pues creo que a mí me han dado una de esas cosas.
Su nombre: Es mejor que lo dejemos en que es ÉL.
Me he enamorado loca y descontroladamente de ese hombre pero no, no es desmasiado guapo, ni muy inteligente, ni tiene nada extraordinario, incluso su actitud algunas veces me parece un poco pesada y creída. En resumen no tiene nada que explique mi descontrolada obsesión por él. Creo que simplemente me he enamorado sin querer de nuevo. Al parecer tendré que poner bajo mejor resguardo mi corazón, en cuanto él me lo regrese, claro.

1 comentario:

Dany Oclica dijo...

A mi Amortentia ya se le agregó una esencia más :/ y eso no es bueno...