viernes, 18 de noviembre de 2011

Sed

Tengo sed. Pero no es una sed cualquiera... El agua no la ahuyenta, solo la confunde para que me deje de molestar un rato. Esta es una sed diferente. Tengo sed de todo menos de agua. Tengo sed de poder. Poder como el que tenia antes sobre las personas. Tengo sed de sabiduría. Esa sensación de entender todo lo que pasa a mi alrededor. Tengo sed de ti. De desgastar tus labios, agotar tus lagrimas y tus caricias y de beberme todo tu amor. Tengo sed de letras. Ganas de devorar libros, beber tinta, vomitar palabras y pensamientos. Sed de sueños. De volar libre sobre una mariposa galáctica. Pero sobre todo, tengo sed de sangre. De imaginar que soy capaz de borrarte para siempre, de sentir que ya no estas, que nunca mas te veré de nuevo... Imaginar sangre corriendo bajo mis pies y nuestra vieja amiga con su capa de oscuridad alejandose con tu alma... Caras de angustia, de sufrimiento y de dolor.
Tengo sed de tantas cosas... Pero solo tengo agua.

No hay comentarios: