lunes, 23 de enero de 2012

Ojos que gritan

¡Oh esos labios tuyos! Que callan todo lo que tus ojos no pueden dejar de gritar. ¿Porque los reprimes de esa forma? Sabes que no tiene caso porque aunque no me digas ni una palabra, en tus ojos veo todo lo que no hablas. Date cuenta que no tiene sentido callar, quizá no te conozca lo suficiente para afirmar ver a través de tus ojos, pero si conozco lo suficiente esa mirada como para afirmar que me esconde algo, la he visto suficientes veces en mi vida como para advertirte que si sigues callando esas palabras, pronto te comenzaran a ahogar y tarde o temprano tendrás que sacarlas, la mayoría de las veces suele ser tarde pero no siempre tiene que ser así, tu lo puedes cambiar. Mira por ejemplo a estos pobres labios míos que a veces mienten en defensa propia y que lo mismo han amado que odiado, ellos estuvieron a punto de quedar secos cual rosa en invierno porque intentaron callar demasiadas cosas a la vez y los han terminado sofocando sus propios secretos. Aunque si por el momento así te sientes bien, no discutiré, seré confidente de tus miradas y no te obligare a hablar, aunque tarde o temprano lo harás, lo sé. Por lo pronto me conformaré con escuchar las palabras sordas que tus ojos me gritan.

martes, 17 de enero de 2012

Sucede que...

Las paranoias regresan. De nuevo empiezo a imaginar cosas, a ver miradas que no están allí y a huir de ti. Es probable que sea como las muchas otras veces. Que este amor sea solo otra cosa más que mi bizarra mente ha inventado. Es posible que tú ni siquiera sepas mi nombre, ni de mi existencia, ni que me paso las horas perdida en ti. Pero es cierto. De nuevo me ha vuelto a pasar. He vuelto a escribir poemas para ti, a elogiar todos y cada una de las cosas que hay en ti: tus ojos, tu sonrisa, tus brazos, tu actitud. Tu. Sola y simplemente por ti. Todo es por ti. Y es cierto que no se de que parte de ti me he enamorado y quizá sea porque me gustas todo tu. Si, con defectos y todo. Eres perfecto a mis ojos, que ya están cansados de buscar entre un millón de estrellas, un destello de luz que esté apuntando en mi dirección. Y es probable que esto acabe como siempre acaban este tipo de cosas para mí. Pero creo que se vale soñar de vez en cuando y arriesgarse una entre mil veces. Ojala seas es millonésima oportunidad.

viernes, 13 de enero de 2012

Amortentia

Amortentia o filtro de amor, para quienes no sepan, es el nombre de una poción proveniente de los libros de Harry Potter (por lo menos de allí la conozco yo) que te hace enamorarte loca y descontroladamentede una persona sin razón aparente, te obsesionas con esa persona y te olvidas del mundo. Bueno pues creo que a mí me han dado una de esas cosas.
Su nombre: Es mejor que lo dejemos en que es ÉL.
Me he enamorado loca y descontroladamente de ese hombre pero no, no es desmasiado guapo, ni muy inteligente, ni tiene nada extraordinario, incluso su actitud algunas veces me parece un poco pesada y creída. En resumen no tiene nada que explique mi descontrolada obsesión por él. Creo que simplemente me he enamorado sin querer de nuevo. Al parecer tendré que poner bajo mejor resguardo mi corazón, en cuanto él me lo regrese, claro.